Avatar
samuel coches
2,658 views| 30  Posts

VOLKSWAGEN PASSAT CC GT-R

Desde el salón SEMA de Las Vegas llega esta atractiva propuesta del fabricante de Wolfsburg. Se trata de un concepto elaborado sobre la base del recién llegado Passat CC, tomando el motor del Golf GTI y “decorando” la carrocería. Hasta ahí parece sencillo, pero si entramos en detalles descubriremos un motor con 3 modos de funcionamiento, a toque de tecla, según se le pida al Turbo: 222 CV en modo ECO, 252 CV en modo GT y 311 CV como tope. Nada mal para tratarse de un motor 2 litros con inyección directa de gasolina…

Como guinda al concepto, Volkswagen viste a su buque con unos preciosos zapatos en tamaño 245/30/R20, frenos Brembo de 355 mm de diámetro con 4 pistones, faldones aerodinámicos y un interior de lo más racing.

La marca wolsvagen siempre ha destacada por ofrecer numerosos modelos de su colección de coches, y esto es algo a tener muy en cuenta por aquellos amantes y apasionados del motor. Además, con respecto al wolsvagen passat, podremos elegir entre muchos tipos de motores y acabados. Quizás sea de los modelos que más opciones tengamos, junto al famosísimo Golf, ya que es de los coches más comprados y uno de los buques insignia de la casa wolsvagen.

over 3 years ago 0 likes  0 comment  0 shares

Want to participate in this discussion?

About

Amante del motor y del mundo de los coches.

Learn More

Languages Spoken
english, spanish
Location (City, Country)
New York City, United States
Gender
male
Member Since
February 6, 2014

samuel coches on Social Media